Todos los corredores están buscando algo

Artículo por @manumanuti #therunningalmanac

Mishima by Philip Glass.

Saucony es una marca de zapatos deportivos que acabo de descubrir. Para los que no crean en el poder de la publicidad digital, fue justamente a través de un video de YouTube que di con su página web.

Honestamente no sé de la calidad de sus productos, porque nunca los he utilizado, ni conozco a nadie que lo haya hecho; pero lo que sí sé es que su nueva campaña #Findyourstrong demuestra un gran conocimiento de los corredores, y de las motivaciones que nos impulsan a seguir entrenando.

EVERY RUNNER IS SEEKING SOMETHING.

Para Saucony, todo corredor esta buscando algo, ya sea terminar una carrera de 10 kilómetros, mejorar sus tiempos, o simplemente poder tomarse una chela sin sentirse culpable.

Y es tan obvio y tan cierto, uno no corre nada más porque sí. Existen desde motivaciones muy básicas, hasta otras divertidas, únicas y extraordinarias por lo que la gente decide correr. Y es por esta razón que Saucony, hizo una serie de episodios con historias de personas que corren por cuestiones poco convencionales, pero sumamente inspiradoras:

El Universo

La Vida

La Libertad

La Aventura

La Música

El Hambre

Finalmente la fotografía, la música, el guión son geniales y contribuyen a la efectividad y a la viralización de los videos, y por ende de la campaña #Findyourstrong.

¿Tú por qué corres? ¿Qué buscas?

Anuncios

4 comentarios en “Todos los corredores están buscando algo

  1. Eso de que buscamos algo, es muy cierto. A mi me pasa que cuando voy por los senderos y me topo otro corredor que esta sufriendo los efectos de la larga jornada. Comienzan a contarte su vida y milagros, en un tramo. Todos buscamos mejorar, y buscamos encontrar esa mejor versión de uno. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s