#RunningBattle y Nike Giveaway

Artículo por @rood_omar

Abril pinta como un mes de mucho entrenamiento ya que será el primer mes del año en el que regreso a las carreras de forma oficial. Siempre es difícil volver al mismo ritmo y a la constancia que tienes cuando te preparas para una competencia de larga distancia como un maratón.

HI4A1947

Sin embargo, Cuponation y Nike me dieron la motivación perfecta para volver a la disciplina que todo corredor debe de tener: una #runningbattle mano a mano con @magalylyly.

HI4A2018

Durante un mes, estaremos inmersos en este duelo de running para ver quién logra el mejor entrenamiento. Para esto, Nike nos entregó un #TraningPack con todo lo necesario para tener la última tecnología en material deportivo y por qué no, estar también al último grito en moda.

HI4A2187

Además de nuestros kits, también nos dieron un paquete para ustedes. Sólo tienen que compartir las fotos de sus entrenamientos en Instagram o Twitter con el hashtag #runningbattle y mencionar a @cuponation_mx y entrarán en un sorteo del mismo kit de Nike que uso en las fotos.

 

¡Participen!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s